La Conferencia

Basado en la fórmula: break the script tú y tu equipo son invitados una conferencia dictada por un especialista de la industria. Algo ocurre y lo que era una actividad pasiva, se convierte en un ambiente lleno de retos que persiguen un objetivo común.

Los participantes vivirán retos individuales y grupales, demostrando su liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, comunicación y priorización de objetivos. Todos son necesarios para alcanzar el objetivo del día.


Durante la conferencia se ha filtrado cierta información de los asistentes. Alguien oculto tiene todo y amenaza con divulgar lo que sabe. Todos los participantes deben impedir que esto suceda.

Los Retos

Diversas pruebas deberán superar los asistentes para evitar que esta persona exponga toda la información que tiene en su poder y evitar así consecuencias fatales para todos.

Tensión

Todo tu cuerpo tenso, solamente tu pulso será la única herramienta que tendrás y que te permitirá alcanzar el objetivo que todos desean.

Enigma

Muestra todas tus habilidades detectivescas. Escucha atentamente la situación que se te plantea y descifra el misterio que nadie a resuelto.

Acelerador

Compite contra tus compañeros, el que más alto llegue en el contador gana.

Código

 Usa todo tu ingenio para descifrar lo que se oculta detrás de ese misterioso código.

Torre de control

 Usa todo tu ingenio para descifrar lo que se oculta detrás de ese misterioso código.

Rush

Demuestra con los dados toda tu agilidad y rapidéz para alcanzar la meta.

LA CONFERENCIA

¿Te atreves a vivirlo?

Programas