Paraíso de las Islas

Adéntrate en un maravilloso recorrido por las paradisiacas islas de México con tu equipo de trabajo. Pondrás a prueba todas tus habilidades de resolución de problemas, comunicación, trabajo en equipo, manejo del estrés, entre otras habilidades, usando todo tu ingenio y lograr así conseguir el tesoro oculto.

Recorre las islas, encuentra y une todas las partes del mapa que te llevará al lugar exacto, donde está enterrado el tesoro.

Isla Tiburón

Utiliza todos los recursos para trasladar de un punto a otro, un misterioso y preciado objeto con el que obtendrás la primera parte del mapa y te permitirá llegar a la siguiente isla.

Isla María Madre

Tus manos ya no serán iguales, pero debes tomar los objetos valiosos que te presentamos y debes llevarlo a la zona segura y conseguir tu segunda parte del tesoro

Isla Guadalupe

Tienes hambre y necesitas pescar un enorme pez que bordea la isla. Te daremos una caña de pescar para que logres conseguir tu comida y sacar del fondo del mar la tercera parte de tu mapa.

Isla del Carmen

Debes descifrar cual es la ruta a seguir en este camino boscoso y continuar tu recorrido. Consigue la cuarta parte del mapa y sigue avanzando.

Isla Cozumel

Te daremos una tela muy especial para que puedas trasladar tu alimento, debes evitar que caiga y lo pierdas por completo. Consigue la ultima parte de tu mapa.

Isla Mujeres

¡Conseguiste todas las partes del mapa! Ahora únelas y llega al lugar donde se encuentra el gran tesoro

Descubre en el tesoro, el valor que cada uno tenemos, reconociendo nuestras fortalezas y virtudes.

¡Atrévete a la aventura!

Programas