Team building e integración

Servicios

Integración
Si buscas que tu equipo funcione en sincronía, con relaciones de ganar-ganar y en un ambiente de cordialidad y respeto, este programa te ayudará a conseguirlo.
Rally
Pon a prueba la velocidad y destreza de tu equipo de trabajo para integrarse y consolidarse.
Kin Comics
En un mundo de superhéroes y retos fantásticos, pon a prueba todas las destrezas necesarias para regresar a Super Kin a su mundo.
Bootcamp
Mediante ejercicios y retos que simulan el ambiente militar, desarrolla tus capacidades de liderazgo, resolución de problemas, comunicación y trabajo en equipo.
Paraíso de las Islas
Inicia con tu equipo de trabajo un extraordinario recorrido por las paradisíacas islas de México donde debes superar cada uno de los retos que se te presentan reforzando tus habilidades y conquistando el tesoro oculto.
La Conferencia
Basado en la fórmula "break the script". Los participantes son invitados a una conferencia dictada por un especialista de la industria. Al momento de iniciarla, algo ocurre con el conferencista, cambiando el destino de la actividad.
Teatro
Basándonos en técnicas teatrales, refuerza en tus colaboradores el trabajo en equipo, la comunicación, responsabilidad y creatividad. Todo en un marco de entretenimiento, diversión y aprendizaje. Al finalizar los participantes deberán presentar una obra de teatro.
Paso 0: Unifica y enfoca a tu equipo de trabajo
Descubre junto al facilitador las diversas etapas del ciclo de vida de tu empresa y los estilos gerenciales que te acompañan.
PDP: Programa Desarrollo PYMES
Programa de desarrollo de habilidades blandas en tu equipo, que te permitirá mejorar la competitividad de tus colaboradores y por ende la de tu empresa. Es un programa diseñado acorde a tu tamaño y capacidad financiera.
EPIC
Especialistas en Programas Integrales de Campamentos. Nos encargamos de organizar campamentos y cursos de verano para los hijos de los colaboradores de tu empresa.
Día de la Familia
Organizamos para tus colaboradores y su familia un día de diversión y recreación con diversas actividades.
Eventos Corporativos
Desarrollamos tu evento de fin de año, kick off, reconocimiento de trayectoria, eventos deportivos, entre otras actividades de tu empresa.
Office Day
Permítele a tu hijo vivir una experiencia laboral en tu empresa.